Nombre:

miércoles, marzo 29, 2006

Un pingüino en mi ascensor

Noticia bomba, Sergio ha ganado una entrada doble para ver en directo a un pingüino en mi ascensor este próximo viernes en la fiesta del club de creativos que se celebra en el museo de artes y las ciencia.
Allí se desplazará para conocer a su idolo de juventud. Ha amenazado con llevarle las cintas de cassette originales y alguna grabada también (TDK de cromo, ojo!), para que se las firme.
Para los que no esteís al día de las andanzas de este icono de los 80 recomendamos encarecidamente su último disco piromanía, con títulos marca de la casa como "eres más complicada que armar un mueble de IKEA".
Por cierto, en la fiesta actuará también Joaquín Reyes, sí, sí el de la hora chanante y cámara café.
En fin que la cosa promete, ¿le pasará Sergio al pingüino las canciones de los chandals?
La solución en breve, prometemos reportaje gráfico.
Ah! Para mitómanos, el otro componente de un pingüino en mi ascensor (el que no es José Luís Moro) es Mario Gil, otro histórico del pop ( La Mode).
No se lo que me pasa ultimamente no dejo de espiar a mi vecina de enfrenteee!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nenas a la cola ja, ja!!

***Sergio el Molongo***

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A divertirse! Mola reencontrarse con los ídolos de la juventud.

11:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home